Quiénes somos

Queremos ser actores protagonistas en la construcción de un mundo saludable basado en una alimentación consciente como uno de sus pilares fundamentales.

Nuestra misión es proveer alimentos a la comunidad en el marco de una visión holistica de vida saludable basada en la alimentación consciente, brindando información certera sobre los productos que producimos y comercializamos fomentando hábitos de consumo sostenibles. Es nuestra contribución a un mundo mejor para todos y todas

Amor ~ honestidad ~ solidaridad ~ respeto ~ equidad ~ calidad ~ eficiencia

El Suma Qamaña es el equilibrio material y espiritual del individuo y la relación armoniosa del mismo con todas las formas de existencia y la naturaleza" La expresión “Suma Qamaña” deriva del idioma Aymara: “Suma”, 'plenitud’, 'excelente', 'bien' y “Qamaña”, 'vivir', 'estar siendo', 'convivir'....

En esta filosofía es que hemos fundado esta empresa hace ya casi tres años. Pensando en el concepto de Alimentacion Consciente, esto es, alimentarse bien para vivir bien, sin privaciones pero con respeto por nuestro cuerpo y nuestra salud. Pensando en una alimentación basada en productos naturales y cuidados en su cadena de producción y distribución. Creemos y cumplimos con las reglas del comercio justo, por eso cada vez son más los proveedores locales que surten nuestras estanterías de mercadería. Creemos también en la distribución equitativa de las riqueza, por eso todos los que trabajan en Suma Qamana son trabajadores formales.

En estos tres años hemos crecido mucho, comenzamos en septiembre del 2015 con un pequeño local en Alte. Brown frente al mercado de concentración y hoy contamos con tres locales minoristas y nuestra distribuidora de alimentos naturales que es la primera en su tipo en nuestra provincia.

Nuestro objetivo es aportar un granito de arena para que cada jujeña y cada jujeño pueda abastecerse de alimentos naturales sin tener que trasladarse lejos de su casa; por eso, crecemos para que en un futuro cercano haya un Suma Qamaña en cada barrio y en cada ciudad de Jujuy y además, hemos creado este sitio para que puedan hacer sus compras cómodamente y recibir sus alimentos en la puerta de su casa.

Los esperamos en cualquiera de nuestros locales, todas nuestras vendedoras se capacitan de forma permanente aprendiendo sobre las características y cualidades de los alimentos que vendemos y sobre los nuevos productos que surgen en el mercado. Distribuimos en Jujuy de forma exclusiva más de diez líneas de productos por lo que tenemos los mejores precios y cualquiera puede acceder a nuestra lista mayorista con un mínimo de compra muy bajo.

Contamos con gran cantidad de ofertas y combos y todas las compras por internet tiene un descuento directo de 10% además de envío sin cargo para compras superiores a $500 (dentro de San Salvador de Jujuy). Para los almacenes de barrio tenemos combos para que puedan, con una mínima inversión, incorporar una gran variedad de alimentos naturales ganando más clientes y diferenciándose de su competencia. También proveemos de todos los recipientes en acrílico para nuestros productos a granel.